¿Quiénes somos?

Podríamos resumirlo en que somos una panda de frikis de los juegos de rol de mesa lo suficientemente payasos como para subir sus tonterías a la World Wide Web.

Pero también podríamos decir que todos los miembros de esta piara de locos tienen algo de experiencia en los juegos de rol de mesa. Al menos la suficiente como para dar consejos tras una miríada de fracasos. Habrá que quererlos igual.

Así pues y sin más dilación os presento a…

Helena

Maestra del podcast, ingeniera informática, administrativa y villana amateur; hacedora de partidas y de webs y… bueno, muchas cosas más. Un meme con patas cuya voz vais a oír con frecuencia (una pesada, vamos). Es la más experimentada de este mundillo, sobre todo como máster, y ha trasteado con varios tipos de juegos.

Pablo

Un gato camuflado bajo la forma de un mozo experto en videojuegos y arte al nivel de la profesionalidad. Tiene gran experiencia como jugador y ha interpretado una gran variedad de personajes. Tal vez su voz no es tan potente como las de Antonio o Helena, pero cuando dice algo, lo dice con razón. Bien podría ser la cabeza sensata del grupo.

Antonio

Médico radiólogo (¡¿en serio?! Sí, en serio) en cierto infame lugar de la Tierra. Es más inteligente de lo que parece, y en el fondo es un cacho de pan. Su humor gris oscuro se basa en memes, memes y… memes, y su voz os puede dejar sordos, pero con el amor de aquel que jugó al peor paladín de la historia.

Tes

Un extraño ser, terapeuta ocupacional, ortopeda e intento intentado de dibujante; pero ahí está, disfrutando del hobby, poniendo voces extrañas cuando interpreta personajes y compartiendo sus conocimientos tanto de jugadora como de máster, siendo un ejemplo a no seguir (en muchos casos) para unos y otros.